Anunciantes
Anunciantes

La publicidad en radio va más allá de las convencionales ‘cuñas’ con una serie de formatos que permiten desarrollar la presencia de una marca a través de la radio. Lo que nosotros llamamos «una publicidad sin zapping».

Nuestras emisoras asociadas son medios de comunicación que tienen habilitados diversos espacios para anunciantes y patrocinadores. Aquí podrá contratar la presencia de estos  banners y cuadros publicitarios en nuestra web. Y además diferentes espacios en nuestra emisora.

Cuña publicitaria.

El formato más convencional y conocido de la radio. Se trata de un mensaje comercial de corta duración, entre 10 y 30 segundos, en el que el anunciante utiliza diferentes recursos creativos/tecnológicos y argumentos para mantener la atención del radioyente.

Patrocinio.

Otro formato habitual del medio en el que una marca determinada financia un espacio producido por la emisora a cambio de que su nombre o producto sean mencionados y de esta forma se asocien los valores del espacio con los de la marca. Existen diversos formatos de patrocinio: patrocinio de programa o sección, salida de programa, etc

Mención.

Se produce cuando el locutor emite un mensaje comercial de duración variable, entre 1 y 60 segundos, durante el transcurso de un espacio producido por la emisora.

Microespacio.

Formato publicitario de larga duración, entre 60 y 180 segundos, que se integra en la programación de la emisora como parte de la misma ofreciendo un contenido comercial e informativo.

Espacio.

Formato publicitario de ultra larga duración, entre 60 y 120 minutos, que se integra en la programación de la emisora como parte de la misma ofreciendo un contenido comercial e informativo.

Flash o ráfaga.

Se trata de una pieza publicitaria de corta duración, entre 1 y 10 segundos, que suele remitir a una marca o campaña y que puede funcionar como previo de una cuña publicitaria para generar más interés en el radioyente.

Solicitar presupuesto

Ajustamos nuestros precios a las necesitades de nuestros clientes.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?